jueves, 3 de septiembre de 2009



BIENVENIDOS A SOLAR "3"


Nuestra empresa

Damos a usted una muy cordial bienvenida a nustro sitio web. En nuestra empresa SOLAR "3" estamos dedicados a la fabricación e instalación de sistemas térmicos y fotovoltaicos. SOLAR "3" ha participado en la instalación de más de 500 sistemas de energías renovables ERNC con mucho éxito y reconocimiento en el mercado nacional. Contáctenos y será atendido personalmente por su gerente general Don JUAN CARLOS FARIAS SEPULVEDA.

SOLAR"3" nuestra empresa se presenta como la solución ante la crisis de energía que estamos viviendo hoy en día recuerde que tenemos una solidísima y amplia experiencia en la instalación de sistemas térmicos y fotovoltaicos. Poseemos los conocimientos técnicos y el personal calificado para instalar para usted sistemas de captación de energía solar,contáctenos y daremos a usted mayores antecedentes técnicos y presupuestos. Nuestros fonos son:

Fijo: 56-2-8597554; Móvil: 09-8772279.



Contáctenos


Nuestra dirección es: Avenida Portales Nº 1314, San Bernardo, Región Metropolitana.

Webmail: http://www.solar3.cl/contacto.htm
Email: solar3.farias@gmail.com



Trabajos realizados


Solar"3" a realizado variados proyectos de instalación de sistemas de energía solar, entre ellos destacamos los siguientes:

Ver nuevos trabajos Realizados

-Hospital de Vallenar III Región de Chile: Sistema Solar Térmico indirecto para uso industrial.
(Ver imagen)

-Casa particular en Región Metropolitana para calefacción de piscina.
(Ver imagen)

-Casa particular en Región Metropolitana para quitar humedad del interior de la casa por medio de la ENERGÍA SOLAR que produce calor.
(Ver imagen)

VER MAS TRABAJOS




Certificación Técnica


Solar "3" cuenta con la certificación técnica aprobada por la Universidad Federico Santa María. Toda instalación ha sido cuidadosamente chequeada en cuanto a su funcionamiento adecuado y testeo de todos sus componentes para prevenir futuras fallas del sistema. Nuestros técnicos tienen una certificación rigurosa para operar, instalar y fabricar los equipos. Además ante fallas posibles usted será respaldado con toda asistencia técnica necesaria y será atendido oportunamente tanto en terreno como en sus consultas telefónicas.


NUESTROS PRODUCTOS

Solar "3" tiene para usted una gama amplia de productos que utilizan la energía solar para proporcionar energía utilizable en diversas actividades ya sea para producir energía eléctrica, elevar temperatura de agua, cocinar alimentos, entre otras aplicaciones técnicas. La misión de Solar "3" ha sido generrar investigación y desarrollo para la consolidación de las energías renovables en nuestro país especialmente de la energía solar para su aplicación industrial y doméstica en el mercado nacional. Solar "3" busca convertirse a largo plazo en la empresa líder en el desarrollo de energías renovables en el país particularmente en:


Energía solar para uso industrial o doméstico.
Paneles Solares Térmicos
Paneles Fotovoltaicos
Cocinas Solares





Componentes de una Placa Solar Plana

-La placa solar plana está compuesta de varios elementos, los que se detallan a continuación :
1.-Caja Contenedora
2.-Aislación Térmica
3.-Intercambiador de Cobre
4.-Superficie Intercambiadora
5.-Cubierta de cristal en marco desmontable

-Sistema de funcionamiento por termosifón

-Las piezas y partes del sistema instalado


VENTAJAS EXCLUSIVAS DE SOLAR "3"

•Placa Absorbente con tubos y aletas de cobre
•Circulación natural o forzada
•Calentamiento directo o indirecto
•Menos peso por colector instalado
•Mayor vida útil
•Caja exterior prepintado, esmaltado al horno
•Unico sistema con cristal desmontable
•Colores a elección
•La energía que diariamente nos entrega el sol nos permite a través de un adecuado uso de la tecnología disponer de agua caliente en su hogar durante todo el año y lo más importante, en forma gratuita.
•Una familia compuesta por 5 personas consume anualmente 20 -24 balones de 45 kg. con nuestro sistema de aprovechamiento de la energía solar es posible ahorrar entre 50% a un 70% de tales gastos con lo cual se amortiza rapidamente el costo de su instalación.

Atte.
JUAN CARLOS FARIAS SEPULVEDA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada